Pokémon GO: El youtuber ruso que jugó en una iglesia ve reducida su posible condena

Pokémon GO: El youtuber ruso que jugó en una iglesia ve reducida su posible condena

Cuando se estrenó Pokémon GO se nos prometió que íbamos a poder jugar con esta aplicación en cualquier lugar. Lo que no sabíamos es que cumplir a rajatabla este asunto podría costarnos algún que otro disgusto. Hay personas que entienden que no todos los espacios pueden ser adecuados para el uso de este videojuego, algo que ha comprobado en sus propias carnes Ruslan Sokolovsky, quien se enfrenta a una dura condena por usar esta aplicación en una iglesia.

Por suerte para Ruslan Sokolovsky, la justicia rusa ha decidido reducir la condena a la que podría enfrentarse este usuario por jugar a Pokémon GO en una iglesia. Si en un primer momento se solicitaba tres años y medio de prisión para este ciudadano, ahora la corte de Yekaterinburg ha rebajado esta cantidad 2 años y tres meses. Esta decisión se produce tras eliminarse uno de los cargos imputables a este youtuber. Concretamente, aquel en el que se le juzgaba por portar cámara oculta en un bolígrafo, encontrado entre sus pertenencias durante el momento de su detención.

El juez ha determinado que no empleó este dispositivo para grabar sin consentimiento. Eso sí, Sokolovsky todavía tiene que encarar los cargos por fomento del odio hacia la iglesia tal y como explican en The Moscow Times, todo por ello para jugar en Pokémon GO.

Cerrar