Pokémon GO añade nuevos Pokémon shiny para celebrar la llegada de septiembre

Electrike y Manectric serán los nuevos Pokémon con versión shiny durante las próximas fechas.

electrike shiny pokémon go

El universo Pokémon no para de ofrecer novedades, ya que cuenta con numerosos títulos en su haber que no paran de actualizarse con el paso de los días. Uno de los más activos es Pokémon GO, la aplicación móvil de Niantic, que recientemente desvelaba nuevas especies correspondientes a la quinta generación. No obstante, las novedades no se quedan ahí, ya que para celebrar la llegada del mes de septiembre, la compañía ha anunciado que habrá dos Pokémon de tercera generación que ofrecerán su versión shiny durante los próximos días.

Y son Electrike y Manectric los elegidos por Niantic para protagonizar este nuevo evento. La línea evolutiva de tipo eléctrico introducida en la región de Hoenn estará disponible en su versión variocolor para todos aquellos jugadores de Pokémon GO que quieran lanzarse en su búsqueda y atraparlos. Además, si prefieres que la tarea sea más sencilla, Electrike shiny también está disponible a través de las nuevas tareas de investigación de campo, por lo que cumpliéndolas dispondrás de una versión variocolor de esta especie.

Se avecina mucho movimiento en lo respectivo a Pokémon GO durante las próximas semanas, especialmente con la llegada de la quinta generación y los próximos días de la Comunidad. Por otro lado, Niantic sigue buscando nuevas fórmulas, por lo que recientemente se ha filtrado que incluirá la Piedra Teselia, que servirá para evolucionar a ciertos Pokémon con ella.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar