Pokémon GO elimina a algunos legendarios que todavía no estaban disponibles

Pokémon GO elimina a algunos legendarios que todavía no estaban disponibles

Desde hace unas semanas, y gracias a las incursiones de máximo nivel, los jugadores de Pokémon GO pueden hacerse con los primeros monstruos de bolsillo legendarios. Los primeros en llegar al videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs han sido Lugia, Articuno y Moltres. El próximo en llegar será Zapdos pero ahora, curiosamente, otros muy esperados han desaparecido sin dejar rastro.

Y es que el portal Pokémon GO Hub ha vuelto a rastrear el código del videojuego y ha comprobado que algunos Pokémon legendarios que antes aparecían mencionados y que supuestamente iban a aterrizar en algún momento en el título de realidad aumentada se han esfumado. Es el caso de los perros legendarios de la segunda generación, Ho-Oh y también Mewtwo, probablemente el legendario más mediático de todos los tiempos.

Lo que en realidad ha desaparecido del código de Pokémon GO es el ratio de captura base de estos monstruos de bolsillo, lo que les inhabilita de poder ser liberados en el juego final. Sin embargo, una simple corrección podría ser suficiente para que los mencionados Pokémon vuelvan a estar disponibles. Sin más dilación te dejamos con la lista completa de legendarios que han sido eliminados de Pokémon GO.

Raikou

Entei

Suicune

Ho-Oh

Mewtwo

Cerrar