Pokémon GO elimina de su código la programación para los intercambios

Pokémon GO elimina de su código la programación para los intercambios

A pesar de que la última actualización de Pokémon GO, la aplicación creada por Niantic, haya logrado que muchos vuelvan a instalarse este juego en sus dispositivos móviles con el objetivo de atrapar tantos Pokémon de la segunda generación como sea posible, hay algunos detalles de esta actualización que no han agradado a gran parte de los jugadores.
 
Por un lado encontramos la excesiva dificultad para capturar algunos de los nuevos Pokémon que, en algunos casos, cuentan con un ratio de captura cercano al 5%. Sin embargo, cuando se ha empezado a revisar el código de la aplicación en base a los cambios que ha introducido esta gran actualización, muchos se han sorprendido al no hallar ni rastro de la parte del código que se refería a los intercambios.
 
Como informan desde Pokémon GO Hub, la actualización 0.57.2 de Pokémon GO, es decir, aquella que ha introducido nuevos monstruos de bolsillo, nuevas opciones de personalización e incluso nuevas formas de evolución, ha eliminado todo rastro de algo que los usuarios llevan pidiendo desde los inicios de Pokémon GO: los intercambios.
 
Si desde Niantic afirmaban que dentro de poco podríamos cambiar Pokémon con otros usuarios de Pokémon GO, estos cambios parecen señalar que todavía tendremos que esperar para que llegue ese momento. Porque no solo se ha borrado el fragmento del código que hacía referencia a los intercambios, sino que también se ha borrado toda la parte del código que indicaba que en una futura actualización tendríamos acceso a los intercambios.
 
Sin embargo, a pesar de que esto podría significar que Niantic aún no tiene pensado enfocarse en este tema, también puede verse como que la compañía ha decidido cambiar su forma de orientarlo. De esta manera, podrían haber cambiado por completo la forma en que pensaban introducir los intercambios antes de la última actualización de la aplicación.

Cerrar