Pokémon GO elimina la aparición de criaturas mientras se viaja en coche

Pokémon GO elimina la aparición de criaturas mientras se conduce

Pokémon GO llegó el pasado mes de julio y desde entonces sus responsables, Niantic Labs, han estado haciendo todo lo posible para mejorar la experiencia de juego. Si hace tan solo unos días se incorporaba el nuevo sistema de medallas con bonificaciones, ahora la novedad es una característica que sencillamente pretende acabar con los accidentes y las imprudencias de algunos jugadores.

Y es que desde su mismísimo lanzamiento, algunos usuarios de Pokémon GO trataron de conseguir beneficios y facilidades desplazándose en coche. Niantic entonces reaccionó deshabilitando algunas funciones cuando la aplicación detectaba que el jugador iba demasiado rápido. Sin embargo, ahora la eliminación ha sido total, pues mientras vayamos en coche no aparecerá ni un solo Pokémon.

Con este medida Niantic pretende frenar en seco los accidentes producidos por imprudencias al volante, algo que se venía demandando desde hace tiempo. Ahora solo queda saber cuándo aterrizarán en Pokémon GO características tan esperadas como el intercambio de criaturas o la introducción de la segunda generación de monstruos de bolsillo.

Cerrar