Pokémon GO elimina la posibilidad de alimentar a los Pokémon a distancia

Pokémon GO elimina la opción de alimentar a nuestras criaturas a distancia poco después de lanzarla

Durante estas últimas semanas Pokémon GO no para de lanzar distintas novedades, que llegaron ayer a su cúspide con el esperado anuncio de la llegada de los Pokémon legendarios a la aplicación. Algo que desde hacía algún tiempo ya se venía rumoreando, sobre todo por los distintos ajustes que iba recibiendo el código de la aplicación y que hacían referencia a estos Pokémon tan especiales.

Sin embargo, entre estas novedades encontramos mucho más que la llegada de los Pokémon legendarios. Porque junto a ellos hemos podido apreciar todo tipo de cambios en los Gimnasios. Una serie de modificaciones que han llegado de la mano de las nuevas incursiones y que, entre otras cosas, ahora requieren que los Pokémon que dejemos al cargo en uno de estos establecimientos dispongan de un nivel elevado de motivación para poder continuar presentando batalla. Algo que lograremos al alimentar a nuestros Pokémon con bayas. No obstante, parece que de momento tendremos que desplazarnos al Gimnasio en cuestión para poder llevar a cabo esta mecánica.

Ya que, aunque hace poco se anunció que en un intento de hacer más cómodo el juego, Niantic había decidido que pudiéramos alimentar a nuestros monstruos de bolsillo a distancia, un error ha llevado a que deshabilite temporalmente esta opción. Hasta ahora muchos habían experimentado distintos errores a la hora de alimentar a sus Pokémon sin estar en el radio del Gimnasio donde se encontraban combatiendo, como, por ejemplo, que era posible superar el límite del número de bayas a entregar, o que, a través de esta opción, se eliminaban los Pokémon que hubiéramos guardado como favoritos.

Aun así, desde Niantic todavía no se han declarado al respecto, por lo que habrá que esperar a futuras confirmaciones que expliquen qué error es el que ha llevado a deshabilitar esta opción, o cuándo podremos volver a disfrutar de ella.

We’ve temporarily disabled the ability to send Berries to Pokémon defending Gyms through the Pokémon info screen to resolve an issue.

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 20 de julio de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar