Pokémon GO empieza a repartir pases exclusivos para capturar a Mewtwo

Hace unas semanas el Pokémon legendario más popular de todos los tiempos, Mewtwo, aterrizaba en Japón a través de un evento exclusivo que tuvo lugar en el país del sol naciente. Ahora la llegada del monstruo de bolsillo a Pokémon GO en el resto del mundo parece inminente, pues algunos jugadores aseguran que ya han comenzado a recibir el pase exclusivo que les servirá para participar en la incursión de Mewtwo.

Al contrario que el resto de pases para raids, en esta se incluye la palabra Mewtwo (lo que nos deja bien claro cuál es su función), así como el lugar concreto en el que aparecerá y el tiempo a lo largo del cual lo hará. Podría tratarse de una imagen manipulada, pero todo hace indicar, como ya dijo Niantic hace unas semanas, que el desembarco de Mewtwo a Pokémon GO está más cerca que nunca de producirse.

Supuestamente se están repartiendo estos pases exclusivos desde hace poco más de un día, de modo que pronto debería llegarte el tuyo para poder hacerte con ese ansiado Mewtwo, aunque no será tarea sencilla. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de este pase para que compruebes por ti mismo cómo luce uno de los que se ha filtrado a través de la red de redes. ¿Estás listo para hacerte con este Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar