Pokémon GO: Emprendedores se ofrecen como chóferes a los jugadores

Pokémon GO: Emprendedores se ofrecen como chóferes a los jugadores

La vida del entrenador Pokémon en Pokémon GO es, ante todo, cansada si no se tiene carnet de conducir o un vehículo a mano. Porque la determinación y el talento como entrenador están muy bien, pero no evitan ampollas en los pies ni alcanzan velocidades superiores a los 15 kilómetros por hora como media. Para ti, maestro Pokémon en ciernes que necesitas que te acerquen a la gloria, hay generosos samaritanos con espíritu emprendedor dispuestos a abrirte sus puertas del copiloto y cederte un asiento. A cambio de un módico precio, claro.

“Te llevo por el área metropolitana de Portland mientras juegas a Pokémon GO. Los viajes incluyen bebidas y aperitivos. 30 dólares por persona. Incluye 2 horas de conducción por todas las PokéParadas y Gimnasios.” Este es uno de los anuncios que se pueden encontrar en Craigslist y que recoge Gizmodo, y es que el espíritu emprendedor nunca cesa. Otro ejemplo, este en Nueva York: “¿No quieres andar, especialmente bajo el calor, humedad o lluvia durante un puñado de kilómetros para que tus huevos eclosionen, visitar PokéParadas o ir a gimnasios o a buscar objetos? ¿Buscas Pokémon que no se encuentran en el mismo sitio que tú? Hagamos que tu experiencia con Pokémon GO sea más segura y confortable. Te llevo por toda el área metropolitana en busca de Pokémon. Estoy abierto a cualquier ruta. ¡¡¡Disponible día y noche!!!”

Y más ofertas, esta vez en Baltimore, donde por 25 dólares un voluntario ofrece sus servicios con los siguientes beneficios:

Completa todos los pasos sin sudar: Conduciremos a velocidad de incubación para tus huevos puedan eclosionar.
Ve donde quieras: Podemos ir donde elijas en la zona de la ciudad de Baltimore o coger uan de mis rutas predeterminadas.
Sin prisa: Te recojo y te dejo en tu casa. O podemos quedar en Hampden.
Obtén variedad: Explora todo Baltimore para encontrar diferentes clases de Pokémon”

Con estas ofertas, el que no consigue hacerse con todos en Pokémon GO es porque no quiere, aunque desde luego el servicio está bien pagado. Claro que la gasolina tampoco es gratis. ¿Crees que veremos ofertas así en nuestro país?

Cerrar