Pokémon GO: En Niantic están horrorizados por los problemas del Pokémon GO Fest

Pokémon GO: Niantic pide disculpas por el fracaso del Pokémon GO Fest

Esta misma mañana nos hacíamos eco de los problemas surgidos durante el Pokémon GO Fest. No han sido pocos los jugadores que han experimentado problemas de conexión, impidiéndoles en consecuencia la captura de monstruos de bolsillo tan solicitados como Articuno o Lugia. Tras lo sucedido, Niantic no ha dudado en compensar a sus usuarios y, entre otras medidas, devolver el dinero de la entrada a aquellos que solicitaran.

En cualquier caso, el estudio también ha querido disculparse ante todos los afectados. En primer lugar a través de su portavoz oficial: “Obviamente no pueden reconciliarse con todas las personas que han venido hoy a Chicago, pero quieren transmitir que están decepcionados e infelices por el desarrollo y el resultado del festival. Así que esperamos que esto no vuelva a pasar de nuevo, podamos aprender de los errores y seguir adelante”, recoge Polygon.

“Todo el personal aquí se siente horrorizado con los resultados, así que quieren solucionarlo cuanto antes”, ha añadido para concluir. Niantic también se ha referido al mal funcionamiento del evento y, poco después, ha querido dirigirse también a aquellos que se hubieran desplazado hasta el lugar del festival de Pokémon GO: “Lo sentimos muchísimo, chicos. Lo sentimos especialmente por todos aquellos que han llegado de otros países, la Costa Este y cualquier otro sitio. Claramente esto no era lo que esperábamos. Gracias por vuestra paciencia”. ¿Qué opinión te merece lo ocurrido?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar