Pokémon GO: Encuentra una plantación de cannabis mientras jugaba

Pokémon GO: Encuentra una plantación de cannabis mientras jugaba

Pokémon GO, la aplicación de Niantic que ha estrenado nuevo dispositivo, nos tiene ya acostumbrados a mostrar dos caras de una misma moneda: la más amable y divertida del juego como la más controvertida donde se han producido accidentes de tráfico, entre otras cosas. Y cuando parecía que lo habíamos visto todo, volvemos a sorprendernos con una historia que bien parece formar parte de una película.

Un jugador de Pokémon Go descubrió por casualidad una plantación de cannabis, que se encontraba oculta, mientras jugada el popular videojuego en Weibern, una localidad rural de Austria. Así lo confirmó la policía del país europeo que detuvo esta semana al propietario del invernadero.

El usuario de Pokémon Go se había aventurado hasta la parte trasera del jardín cuando sintió un "fuerte olor" de cannabis y se lo comunicó a las autoridades locales. Gracias al jugador la plantación ha sido incautada y detuvieron al propietario de 50 años acusado de posesión de drogas.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar