Pokémon GO: Encuentran los nombres de los Pokémon de Segunda Generación en su código

Pokémon GO: Encuentran los nombres de los Pokémon de Segunda Generación en su código

Es posible que los Pokémon de la segunda generación estén más cerca que nunca de aparecer en Pokémon GO. Te preguntarás por qué hemos llegado a esa conclusión, ¿verdad? Muy sencillo, porque al parecer, se han encontrado en el código de la aplicación, los nombres de los Pokémon de la segunda generación.

De esta forma, se han descubierto 100 nuevos nombres de Pokémon, que van desde el 152 hasta el 251, es decir desde Chikorita hasta Celebi, los Pokémon protagonistas de las ediciones Oro, Plata y Cristal. Pero esto no es todo, porque también se ha encontrado información sobre el movimiento “Transformación” de Ditto. Recordemos que solo Ditto y Mew pueden usar este movimiento.

Es la primera vez que aparece en el código del juego, algo que podría significar la aparición de Ditto de una vez por todas. Nada de lo mencionado aparecía en las versiones anteriores a la última actualización, por lo que el juego podría estar preparándose para la incorporación de la segunda generación de estos monstruos de bolsillo. Ahora toca ser pacientes y esperar a que tanto Nintendo como Niantic tomen cartas en el asunto y quieran hablar sobre ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar