Pokemon GO: Encuentran una poképarada en un lugar inaccesible

Pokemon GO: Encuentran una poképarada en un lugar inaccesible

Hace poco te contábamos con las poképaradas de Pokémon GO había motivado la aparición de la extraña Ley Pidgey. Una ley que seguro no afectará a la poképarada que un usuario de la aplicación ha encontrado mientras daba un paseo por la costa. Su descubridor es Quinn Anderson que, mientras jugaba, realizó un descubrimiento de lo más sorprendente.

Tal y como podrás ver en la captura que el jugador tomó de su móvil, que recoge GameDots, la poképarada en cuestión se encuentra en medio del mar, a una distancia respetable de tierra firme. Como cuando descubres un cebo en un lugar poco probable, la ubicación de este punto en una zona tan inaccesible también es del todo llamativa.

Sin embargo, este intrépido usuario no se lo pensó dos veces y, cual marinero, se lanzó a la mar haciendo uso de un kayak. Lo mejor de todo es que ahora se saca un dinerillo extra llevando a otros jugadores hasta el lugar, a los que cobra 10 dólares por viaje. ¿Has encontrado poképaradas de ubicación tan curiosa como esta?

Cerrar