Pokémon GO enfada a los jugadores con una de sus características

Pokémon GO enfada a los jugadores con una de sus características

Pokémon GO trajo los legendarios de una forma muy especial: incursiones que obligaban a los jugadores a dar lo mejor de ellos para logar estas capturas tan especiales. Sin embargo, el problema vino cuando hizo que algunos de estos eventos fueran exclusivos y sólo se pudiera acceder a ellos a través de invitaciones. Una situación que lejos de animar a las personas a seguir con esta aplicación, está provocando el cansancio de la misma.

Así lo han destacado personalidades como Reversal, quien después de mucho tiempo mostrando sus partidas en Pokémon GO ha decidido tomarse un descanso por culpa de estas incursiones exclusivas. Así lo indicó recientemente en su cuenta de Twitter:

“¿Sabéis qué? He terminado con este sistema de incursiones exclusivas. Qué forma de matar mi motivación por este juego. Me tomaré un descanso indefinido de #PokémonGO”.

Otros jugadores reconocidos de Pokémon GO, como el youtuber MYSTIC7, ironizan sobre el asunto y la dificultad de obtener estas invitaciones:

“¿Qué es una incursión exclusiva?”.

Habrá que esperar a ver si Niantic responde a estas quejas o adapta las incursiones exclusivas de forma que ningún usuario de Pokémon GO se vea al margen, dando la oportunidad de conseguir a todos las mismas capturas. ¿Qué opinión te merece este asunto? Cabe recordar que este no es el único asunto que ha enfadado a la comunidad, ya que recientemente un error hizo imposible las evoluciones masivas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar