Pokémon GO podría incluir a entrenadores famosos de los juegos principales o del anime

Niantic estaría planteándose incluir retos de batallas contra personajes conocidos de la franquicia.

frontar ash ketchum pokémon go

Pokémon GO ha vuelto a revolucionar su fórmula con la inclusión del PvP, algo que ya se venía anunciando desde un tiempo. Niantic ofreció todos los detalles de cómo se iniciará esta nueva modalidad, pero ahora se han conocido nuevos detalles de lo que podría llegar en el futuro. Y los planes de la compañía no parecen pasar únicamente por permitir a los usuarios de la aplicación móvil combatir entre sí, sino que también podrían hacerlo con personajes controlados por la IA conocidos por todos.

Los compañeros de Eurogamer se reunieron con el equipo de desarrollo de Niantic y les preguntaron acerca de esta nueva función PvP. Ahora mismo, hay habilitadas batallas de entrenamiento con los líderes de cada uno de los equipos, pero parece que esto se quiere llevar a un terreno superior. Al ser preguntado acerca de si se habían planteado la posibilidad de incluir personajes conocidos de la saga principal o del anime, Matt Slemon, desarrollador de Pokémon GO respondió que era algo que se había comentado en Niantic.

pokémon lets go rojo

Esto podría dar lugar a que Rojo, Azul, Misty, Brock o incluso Ash Ketchum fueran rivales en Pokémon GO en el futuro gracias a esta nueva función. Por el momento no hay nada confirmado al respecto, pero Slemon comentaba que Niantic intenta buscar nuevas fórmulas a través de los juegos principales para añadir más variedad al título de móviles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar