Pokémon GO envía invitaciones masivas a incursiones exclusivas

Pokémon GO envía invitaciones masivas a incursiones exclusivas

Tan solo los usuarios de Japón y en Estados Unidos habían podido acceder a las incursiones exclusivas de Pokémon GO hasta la fecha. Sin embargo, parece que Niantic comienza a expandir esta opción de juego más allá de las fronteras de ambos países. En las últimas horas, gran cantidad de jugadores ha advertido de la recepción de invitaciones por parte de la propia desarrolladora, que estaría haciéndolas llegar a usuarios de todo el mundo de manera masiva.

De este modo, los responsables de la popular aplicación para móviles estarían tratando de ampliar los horizontes de una modalidad cerrada a la que solo puede accederse previa invitación. Asimismo, ComicBook ha revelado que, mientras las primeras incursiones de este tipo se realizaron durante en la noche de varios fines de semanas, en esta ocasión se habría optado por un horario vespertino para comprobar qué afluencia de usuarios hay en esa franja.

Por otra parte, parece que las incursiones exclusivas no se han vinculado, en esta ocasión, a ningún comercio. Las anteriores, que permitieron captura a Mewtwo en territorio japonés y estadounidense, estuvieron relacionas con dos conocidas cadenas de establecimientos que parecen estar al margen en esta nueva oportunidad para hacerse con el Pokémon Legendario. ¿Has sido uno de los afortunados que ha recibido la invitación para participar en las llamadas Incursiones EX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar