¡Mucho cuidado con el nuevo error de Pokémon GO! Podrías perder tu cuenta

La última actualización ha provocado errores en el inicio de sesión.

Móvil Pokémon GO Durante estos días hay muchos ojos puestos en Pokémon GO debido al estreno de la película Detective Pikachu. En ella, aparecerá como uno de los villanos principales Mewtwo, que también estrenará nueva película de animación, y algunos usuarios han encontrado referencias a su evolución armada dentro del juego. Todo parece indicar que su inclusión en el juego podría estar relacionada con ambos largometrajes. Y es que la aplicación de Niantic sigue actualizándose cada día con nuevo contenido e incorporaciones como las del Trío del Lago Azelf, Mesprit y Uxie. Sin embargo, cada actualización puede traer consigo un error inesperado, como ha ocurrido recientemente.

La llegada de los tres Pokémon ha provocado un error bastante molesto que da problemas al iniciar la sesión y, en algunos casos, perder la cuenta. Algunos usuarios se han encontrado con este error y lo han compartido en los foros para advertir a todos los jugadores de Pokémon GO con el siguiente mensaje:

No se puede iniciar sesión. Comprueba que esta cuenta de Pokemon GO existe y que has seleccionado correctamente el nuevo jugador o el jugador que regresa»

Pero eso no es todo. El usuario Spadesix informó en Reddit que él había perdido su cuenta de nivel 40. «Intenté desinstalar y reinstalar. Le envié un correo electrónico a Niantic el 25 de abril, no hubo respuesta aparte de la automática», explicó el usuario que además hizo compras dentro de Pokémon GO. Entonces Niantic se puso en contacto y aseguró que el juego está experimentando problemas similares, así que ya están trabajando en arreglarlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar