Pokémon GO es destronado por Google Duo

Pokémon GO es destronado por Google Duo

El fenómeno del verano comienza a realizar las primeras concesiones, al menos desde el punto de vista de Android. Pokémon GO, el popular videojuego desarrollado por Niantic que ahora también puede jugarse con un casco gracias a una fan, ha sido superado por otra aplicación que vio la luz hace unos días de la mano de Google.

Se trata de Google Duo, el servicio de videollamadas que pretende convertirse en el Facetime de Apple para los usuarios de terminales Android. En solo tres días desde su lanzamiento, ha logrado arrebatar la segunda posición de las apps gratuitas más descargadas a Pokémon GO, que solo era superada por Facebook Messenger en la Play Store.

Tal ha sido el éxito de esta nueva propuesta de Google que incluso se ha ganado un hueco entre los usuarios de Apple, que la han colocado entre las 22 aplicaciones gratuitas más descargadas pese a disfrutar de otra prácticamente con las mismas funciones. Pese a este dato, el juego sigue cosechando grandes cifras en todo el mundo, triunfando desde el mismo día de su lanzamiento.

Cerrar