Pokémon GO es más rentable que algunas de las películas más taquilleras

Pokémon GO es más rentable que algunas de las películas más taquilleras

No vamos a descubrirte a estas alturas que Pokémon GO está siendo todo un éxito. Sin embargo lo que no sabíamos es el punto al que ha llegado la aplicación cuyos beneficios ha superado a algunas superproducciones de Hollywood, superando sus beneficios. Así lo ha mostrado Sensor Tower que ha comparado el dinero que ha recaudado Pokémon GO con el de algunas cintas de éxito. Y es que el juego para móviles ha conseguido ingresar 440 millones de dólares.

De este modo, por ejemplo, Pokémon GO supera a Warcraf: El Origen, película que muchos esperaban ya que se trataba de la adaptación de una de las sagas más queridas dentro del mundo de los videojuegos. Del mismo modo Pokémon GO aventaja también a Independence Day 2 o la película de los Angry Birds, cinta que acaparó a gran parte del público infantil.

Pokémon GO también supera a otras películas como Cazafantasmas 3 o Star Trek: Más allá, sin embargo estas películas aún están en cartel, por lo que podrían superar a la aplicación. Eso sí, Sensor Tower también recuerda que Pokémon GO no está en dos de los países más poblados del mundo como China e India, naciones que de contar con esta aplicación haría que se superasen ampliamente los 180 millones de descargas.

Sin embargo, a pesar de no contar con la presencia de estos países, los números de Pokémon GO son bastantes altos. Un éxito que ha escrito momentos tan memorables como la "posesión" de uno de los jugadores de esta aplicación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar