Pokémon GO al fin amplía el espacio para almacenar Pokémon

Del límite de 2.000 máximos se pasa a los 2.500 para seguir atrapando.

Niantic almacenamiento Pokémon GO

Pokémon GO está ahora mismo en uno de sus mejores momentos en cuanto a contenidos. El videojuego para móviles de Niantic está llevando a cabo un evento que ha traído al Team Rocket al mundo real para fomentar los combates, pero sigue preparando más y más novedades con las que alimentar a los jugadores. La más reciente, como también de las más esperadas, es la ampliación del espacio para almacenar Pokémon capturados.

La propia Niantic se ha encargado de anunciar la expansión a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. En ella, informa de que «el límite de almacenamiento de Pokémon se ha ampliado hasta los 2.500«. Siendo el límite previo de 2.000, la cifra aumenta en 500 criaturas más que se podrán acumular para tener una colección aún más grande. Una buena iniciativa de cara a una quinta generación de la que ya tenemos algunas pistas.

Justo cuando la versión shiny de Rayquaza comienza a asomar la cabeza en el juego para móviles y cuando Mewtwo Acorazado sigue reinando las incursiones más difíciles de los gimnasios, Niantic decide dar un poco más de flexibilidad a los Entrenadores con el fin de permitir que gasten más y más Poké Balls sin tener que preocuparte. Y tú, ¿piensas alcanzar ese límite de capturas que han ampliado? Recuerda que para disfrutar de él, antes, tendrás que pagar por las expansiones de la bolsa con la moneda del juego.

¿Otra señal de que la Generación 5 está en camino para Pokémon GO?

Como hemos dicho antes, ya hay fuertes pistas de que la quinta generación se acerca al juego RA de Pokémon. Niantic no se cortó ni un pelo a la hora de incluir a los starters de Pokémon Blanco y Negro en una imagen promocional, desatando todo tipo de especulaciones y rumores sobre su llegada. No obstante, por ahora sigue sin mover una ficha clara en esa dirección, aunque es muy probable que pronto tengamos nuevas noticias al respecto.

La compañía parece estar dejando el verano para que los Entrenadores salgan a las calles a pelear contra el Team GO Rocket y, de paso, para hacerse con los Pokémon Oscuros que se deben purificar. Una mecánica bastante atractiva, y con la que nos tendrán entretenidos hasta que decidan dar el pistoletazo de salida a la quinta generación, de la que no nos separan muchas semanas. Tepig, Snivy y Oshawott están mucho más cerca de lo que pensamos, de hecho, puede que Giovanni tenga algo que ver con su estreno en nuestros smartphones. Pronto saldremos de dudas con la generación 5, sus iniciales y todo lo que tiene que llegar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar