Pokémon GO: Esta app te ayuda a localizarlos allá donde estés

Pokémon GO: Esta app te ayuda a localizarlos allá donde estés

¿Eres usuario de Pokémon GO? Vaya preguntas hacemos, pues claro que lo eres. Y seguro que ya has hecho alguna que otra excursión en buscas de monstruos de bolsillo que poder llevarte a tu móvil, pero ese Pokémon en cuestión que deseas añadir a tu PokéDex te sigue siendo esquivo. No sufras, aquí está la app definitiva para tí y para el resto de entrenadores Pokémon que aspiran a ser el mejor que habrá jamás desde sus móviles. Con ustedes, el PokéRadar.

PokéRadar es una app para iOS y en preparación para Android que nos presenta Lifehack y que muestra los Pokémon que merodean por cualquier zona del globo terrestre, por lo que si quieres saber dónde hacerte con un Pokémon en concreto, o si éste anda por tu zona, el PokéRadar es justo lo que necesitas. Y además, permite establecer filtros para estrechar tu búsqueda. No obstante, si el juego de Niantic ya es un devorador de batería, el uso de ambas aplicaciones a la vez puede hacer todavía más estragos en la autonomía de tu móvil, pero al menos sabrás hacia dónde moverte.

Eso sí, PokéRadar se sustenta gracias a la colaboración de la comunidad, que va aportando los avistamientos de Pokémon en los puntos determinados, por lo que puede que algún gracioso quiera jugar alguna mala pasada a los usuarios. Pero su uso adecuado convierte esta aplicación en un grial para los usuarios más dedicados a Pokémon GO. Puedes conseguir su versión para iOS en iTunes o bien usarla desde su web oficial.

Cerrar