Pokémon GO: Esta carcasa de iPhone hace mucho más fácil capturar criaturas

Pokémon GO: Esta carcasa de iPhone hace mucho más fácil capturar criaturas

La aplicación de la franquicia Pokémon para dispositivos móviles, llamada Pokémon GO, ya está disponible en un gran número de países de todo el mundo y la fiebre por la saga ha vuelto de golpe y porrazo con Sol y Luna para 3DS a la vuelta de la esquina. El título de Niantic no cuenta con unas mecánicas jugables muy complejas, pero ahora te vamos a desvelar un truco que lo facilitará todo mucho más.

Jon Cleaver ha creado una carcasa para iPhone que hace que capturar incluso al Pokémon más raro sea todo un paseo. ¿Cómo? La carcasa se coloca en la parte de la pantalla del Smartphone y cuenta con una guía que va desde la pokéball hasta el Pokémon, por lo que solo tienes que pasar el dedo por esa rendija para que la bola vaya directamente hacia la criatura.

Parece una tontería, pero de este modo evitarás que un fallo involuntario permita escapar a esa criatura que tanto querías y que todavía faltaba en tu colección. Lo mejor de todo es que, encima, es gratis. Eso sí, necesitarás una impresora 3D para poder traer a la realidad esta carcasa para iPhone y pensada exclusivamente para Pokémon GO.

Cerrar