Pokémon GO: esta es la comparativa de estadísticas de Zekrom, Reshiram y Kyurem

Zekrom y Reshiram cuentan con las mismas estadísticas.

Pokémon GO ha ido incorporando nuevas criaturas a su catálogo con el tiempo, agregando así a Pokémon Legendarios increíbles que muchos seguidores de la franquicia estaban esperando. En este caso, las criaturas que llegarán pronto a Pokémon GO, son Zekrom, Reshiram y Kyurem, también conocidos en conjunto como «El Trio Tao» debido a que cada uno de ellos cuenta con un significado importante en el universo de Pokémon.

Zekrom es un Pokémon de tipo dragón/eléctrico y representa el Ying, mientras que Reshiram es de dragón/fuego y representa el Yang. No obstante, Kyurem es totalmente diferente, pues no es de color blanco o negro, sino de un color gris, y este representa la ausencia del Ying y el Yang como el concepto Wuji. Estas criaturas tan asombrosas cuentan con poderes increíbles muy poderosos, pero tienen estadísticas diferentes en Pokémon GO. Si te has preguntado cuál es el más poderoso o el más débil, a continuación te mostramos una comparación de estos tres para que veas cada una de sus características.

Estadísticas del Trio Tao

Pokémon GO: esta es la comparativa de estadísticas de Zekrom, Reshiram y Kyurem

Tal y como se puede ver, considerando que Zekrom y Reshiram se crearon como un mismo dragón, tienen prácticamente las mismas estadísticas conformando un CP máximo de 4038, teniendo 275 de ataque, 211 de defensa, y 205 de vida. Por otra parte, Kyurem queda como el más débil con 3575 CP máximo, algo que sigue siendo bastante, teniendo 246 de ataque y 170 de defensa, lo que lo convierte en uno de los mejores Pokémon tipo hielo de Pokémon GO.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar