Pokémon GO está mandando a los jugadores a la iglesia

Pokémon GO está mandando a los jugadores a la iglesia

Aunque Pokémon GO aún no se ha lanzado oficialmente en Europa, ya son muchos los jugadores que han conseguido descargarse el esperado juego para móviles de estas simpáticas criaturas de bolsillo (ahora más que nunca) pese al riesgo de ser baneados. Pokémon GO, además de colocar monstruos en lugares aleatorios, también nos incita a buscar en conocidos monumentos de las ciudades más importantes, además de inundar de gente las comisarías.

Es por ello que, inevitablemente, a muchos de los jugadores les está empujando a visitar sus iglesias más cercanas, pues suelen ser los edificios más emblemáticos de cada gran urbe. Hay quien apunta que el 70% de los lugares que les marca el videojuego son iglesias, por lo que las bromas no han hecho más que comenzar al respecto.

Durante años la religión condenó a Pokémon por ser perjudicial para los niños. Irónicamente, ahora se ha vuelto en su contra y esos niños, ya crecidos, están volviendo a las iglesias pero no por motivos religiosos, sino para hacerse con todos.

Cerrar