Pokémon GO está perdiendo algunos de sus Pokémon shiny

Jugadores se percatan de la falta de Taillow shiny en el juego.

Captura Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon Go están enfadados con Niantic por la falta de algunos Pokémon shiny. Así, multitud de ellos han resaltado en Reddit la ausencia de Taillow shiny desde el final del Año Nuevo Lunar en febrero. Misteriosamente, tras la aparición de este post en Reddit, Taillow shiny ha vuelto a aparecer de nuevo en el juego.

Ayer por la noche, un post apareció en /r/TheSilphRoad, la mayor comunidad de Pokémon Go en internet, con el título «Taillow shiny es probable que haya sido desactivado desde el final del evento del Año Nuevo Lunar (Feb 12)». En el post, multitud de jugadores se dieron cuenta de que no había ninguna evicencia de una captura de Taillow shiny desde mediados de febrero.

Horas más tarde, estos mismos jugadores empezaron a informar de la aparición de nuevo de Taillow shiny en el juego. Con esto podemos confirmar, por lo tanto, que Niantic lee los posts de la comunidad y, además, que había sido un error suyo.

Desgraciadamente, esto no es la primera vez que ocurre: versiones shiny de Krabby y Magnemite tampoco aparecían a principios de este año por causas similares a las descritas anteriormente.

Recientemente informábamos de la fecha del Día de la Comunidad de abril, ¿lo has apuntado ya en la agenda? Además, ya se sabe el Pokémon predominante en el próximo evento de Pokémon Go.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar