Pokémon GO está preparando un nuevo evento para Halloween

Niantic sigue preparando eventos para que Pokémon GO se mantenga en la cresta de la ola en cada estación, y después de llevarnos de incursiones a la caza de legendarios, hay que echar un vistazo al calendario y ver que la noche de brujas se acerca de nuevo. Halloween pide a gritos un evento como el del pasado año, y los rumores aseguran que lo va a ver. No es una apuesta especialmente arriesgada, pero donde sí se la juegan las fuentes es en la posible alineación de Pokémon que serían más propensos a dejarse ver en dicho evento.

La web Slashgear afirma saber de sus propias fuentes que Niantic llevará a cabo un nuevo evento de Halloween con la salvedad de que ahora, además, hay incursiones de por medio. El portal cree que es una ocasión pintiparada para aumentar el ratio de aparición de ciertos Pokémon, siendo uno de ellos Misdreavus, un Pokémon de tipo fantasma introducido en la segunda generación. No  obstante, la criatura que se espera ver aparecer en gimnasios es diferente.

Y ese sería el Pokémon de tipo siniestro Umbreon, una de las posibles evoluciones de Eevee, también introducido en la segunda generación de juegos y que tendría terreno abonado para dejarse caer como protagonista del evento. La segunda generación alberga más candidatos que no desentonarían en Halloween, casos de Sneasel, Murkrow, Houndour o Houndoom, todos ellos de tipo siniestro y cuya aparición se volvería más común, además del propio Eevee por su enorme versatilidad.

Estos Pokémon se añadirían a Haunter, Ghastly y Gengar en ese mayor índice de avistamientos durante las fechas cercanas al 31 de octubre. De momento no hay  confirmación oficial, ¿pero qué te parecería?

Cerrar