Pokémon GO está siendo eliminado por los usuarios en base a una amenaza de baneo

Pokémon GO está siendo eliminado por los usuarios en base a una amenaza de baneo

Ayer, 6 de julio, éramos testigos de cómo Pokémon GO veía la luz en dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS de Australia y Nueva Zelanda, para aparecer en el resto de mercados a  lo largo del día. Sin embargo, muchos usuarios no pudieron esperar tanto, y decidieron buscar atajos para descargar el título antes de que llegara de manera oficial.

Pues bien, ahora un gran número de dichos usuarios están decidiendo eliminar esta versión e instalar la oficial, pues muchos avisan de la posibilidad de que Niantic Labs, desarrlladora de Pokémon GO, les banee de los servidores del juego. Varios usuarios de Twitter, entre ellos el popular Twintendo, están difundiendo este mensaje. En un foro de Reddit, un usuario vetado de Ingress, el anterior título de Niantic, avisa que la posibilidad de baneo es muy real.

De igual manera, descargar el juego mediante una APK conlleva un riesgo de seguridad innecesario, especialmente ahora que Pokémon GO está disponible de manera gratuita en todo el mundo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar