Pokémon GO: Esta tabla te dice con qué frecuencia aparece cada criatura

Pokémon GO: Esta tabla te dice con qué frecuencia aparece cada criatura

A lo largo de la historia, los videojuegos de Pokémon siempre han dejado muy claro dónde aparecía cada tipo de criatura. Las acuáticas estaban en el agua; las de fuego, en zonas calientes; o las eléctricas, cerca de localizaciones industriales. Para bien o para mal, en Pokémon GO todo eso ha cambiado. Y es que aquí los monstruos de bolsillo aparecen según una calificación de frecuencia.

Para que lo tengas siempre pendiente, un usuario de Reddit llamado RotomGuy ha elaborado una concienzuda tabla en la que ha clasificado todas y cada una de las criaturas del videojuego de Niantic para que sepas si se trata de una aparición común o si, por el contrario, si se te escapa el Pokémon en cuestión te deberás tirar de los pelos el resto de tus días.

La tabla considera distintas categorías: criaturas que pueden aparecer en cualquier sitio, otras menos comunes, raras, míticas, épicas, exclusivas de alguna región en particular y los hasta ahora Pokémon no disponibles (a saber Ditto, Moltres, Zapdos, Articuno, Mew y Mewtwo). Aquí tienes la tabla para que la lleves siempre contigo.

Cerrar