Pokémon GO está valorando la incorporación de un modo PvP

Pokémon GO está valorando la incorporación de un modo PvP

Pokémon GO lanzó hace escasos días una nueva actualización que, como prinicipal novedad, incluía al Compañero Pokémon, que a partir de ahora acompañará al jugador en la búsqueda de monstruos de bolsillo. Sin embargo, los responsables de Niantic podrían estar barajando la incorporación de un modo adicional para el futuro.

Así lo ha reconocido el máximo responsable del estudio, John Hanke, en una entrevista concedida a TechCrunch. El modo en cuestión sería el popular PvP (jugador contra jugador), que muchos fans del videojuego para móviles llevan solicitando desde su lanzamiento. También el hijo de diez años de Hanke, al que le gustaría combatir contra sus amigos, según ha explicado.

No obstante, la compañía aún lo está considerando y, por tanto, no existe si quiera una fecha aproximada para su llegada: “Es algo que tenemos en la hoja de ruta”, ha asegurado el desarrollador. En la misma entrevista, también ha hablado acerca del intercambio de Pokémon, otro apartado que también tienen en el tintero aunque, nuevamente, sin plazos a la vista.

Cerrar