Pokémon GO estaría muy cerca de añadir los intercambios

Pokémon GO estaría muy cerca de añadir los intercambios

Aunque Pokémon GO enamoró desde un primer momento por permitir que nos convirtiéramos en entrenadores Pokémon y capturáramos criaturas en la vida real, los fans cada vez exigen mayor número de características novedosas a Niantic para poder seguir disfrutando como desde el primer día del videojuego para dispositivos móviles más exitoso de la historia.

Por lo que parece, Niantic Labs estaría escuchando a sus aficionados y estaría muy cerca de incluir una de las funciones más demandadas hasta el momento: el intercambio Pokémon. Así lo asegura el usuario de Reddit TheSilphRoad, que señala haber encontrado en el código de Pokémon GO las frases “trade_search” (intercambio búsqueda), “trade_offer” (intercambio oferta), “trade_response” (intercambio respuesta) y “trade_result” (intercambio resultado).

Por ahora es imposible saber cómo funcionaría el intercambio o cuál sería la fecha exacta de su llegada a Pokémon GO, pero lo que parece evidente es la inminencia de la característica más demandada y que facilitaría completar la Pokédex mediante métodos completamente legales.

Cerrar