Pokémon GO estaría preparando un evento trol para el Día de los inocentes

Pokémon GO estaría preparando un evento trol para el Día de los inocentes

Aunque nuestro Día de los inocentes ya pasó y dejó bromas de lo más inolvidables, el April Fools’ Day de otros países como Estados Unidos o Reino Unido tendrá lugar el próximo 1 de abril, por lo que ya empiezan a correr los rumores sobre los videojuegos que podrían hacer un pequeño evento en homenaje a esta celebración. Es el caso de Niantic Labs y su juego de realidad aumentada Pokémon GO.

Según se está comentando, Niantic habilitaría un minievento en el que se nos recompensaría con una recompensa por determinar al obtener las tres medallas de oro más difíciles del juego. medalla de bronce, otra de plata y una última de oro por conseguir acciones cada cual más sencilla que la anterior. La de bronce sería la más complicada de conseguir, pues nos invitaría a atrapar 300 Magikarp grandes durante el tiempo que el evento esté en funcionamiento.

Sin embargo, para conseguir la plata tan solo tendríamos que atrapar a tres Rattata pequeños, mientras que para hacernos con el ansiado oro deberíamos conseguir a tantos Pikachu como pudiéramos. De momento no está confirmado que este evento vaya a hacerse realidad, pero viendo la actividad de Niantic Labs en las últimas semanas no es para nada descartable que pueda acabar siendo real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar