Pokémon GO estaría preparando un polémico evento para capturar a Mewtwo

Pokémon GO podría estar planeando un evento para capturar a Mewtwo

La aplicación de Pokémon GO ha reunido a millones de jugadores desde su estreno el pasado mes de julio, aunque en los últimos meses parece estar padeciendo el abandono de muchos de ellos. Ayer conocíamos que el videojuego había visto caer en un 80% el número de usuarios diarios, un motivo que quizás haya propiciado un nuevo evento en Japón.

Las últimas informaciones apuntan a que Niantic estaría preparando un gran evento en el popular Tsuruma Park, que recuerda a la forma de una Pokéball. Según recoge VideoGamesRepublic, allí es donde aparecería el legendario Mewtwo para que los jugadores pudieran capturarlo por primera vez en el juego. Sin embargo, las posibilidades de hacerse con él serían ínfimas, según el rumor.

La compañía solo habilitaría el evento durante quince minutos y solo liberaría a un ejemplar del Pokémon, por lo que cuando un jugador se hiciera con él concluiría el acto de forma inmediata incluso antes de cumplirse el tiempo indicado. ¿Crees que Niantic debería realizar este tipo de eventos con mayor frecuencia para motivar la participación de los jugadores de Pokémon GO?

Cerrar