Pokémon GO estaría preparando una alianza con McDonalds para sus poképaradas

Pokémon GO estaría preparando una alianza con McDonalds para sus poképaradas

Jamás en todos estos años el mundo había contemplado cómo un juego en principio sin muchas pretensiones de éxito, rompía todos los récords habidos y por haber en su primera semana desde su lanzamiento. Y es que no nos cansamos de repetir que Pokémon GO ha sido el bombazo del año, y muy posiblemente de la década.

Nintendo nunca se ha visto en otra igual con sus acciones subiendo hasta un 50% en las bolsas de todo el mundo y con la gran repercusión mediática que la aplicación desarrollada por Niantic le está haciendo tener.

Esto no ha hecho más que empezar, pues parece que Pokémon GO está buscando patrocinadores. Así lo ha confirmado el jefe de Niantic, John Hanke, cuando ha dicho que el juego tiene la intención de crear sitios patrocinados.

Gracias a unos usuarios tal vez conozcamos el primer patrocinador de la aplicación, McDonald's. Al parecer, un estudiante australiano, Manu Gill, descubrió una referencia al restarurante de comida rápida escondida en el código del juego. Además, Redditor KcYoung encontró otra prueba al descubrir el logotipo de McDonald's también escondido en el código de Pokémon GO.

Esto hace pensar que ya desde un principio tanto Nintendo como McDonald's han estado en negociaciones para algún tipo de patrocinio. Tal vez la próxima vez que vayamos a un McDonald's podamos reclamarlo como nuestro gimnasio Pokémon.

Cerrar