Pokémon GO estaría probando las incursiones de nivel 5 para introducirlas próximamente

Pokémon GO estaría testando las incursiones de nivel 5 para introducirlas próximamente

Los usuarios de Pokémon GO siguen centrados en superar las incursiones que Niantic incorporó a la aplicación para móviles recientemente. Es más, muchos de ellos ya están especulando sobre los siguientes jefes que el estudio podría incorporar a las raids en las próximas semanas, quizás con un nuevo nivel de dificultad del que ya se empieza a hablar en algunos sectores de la red.

Es el caso de los foros de Reddit, habitual de este tipo de filtraciones. Allí es, precisamente, donde un usuario ha asegurado conocer las tareas que Niantic está llevando a cabo en los últimos días. Según la información que ha proporcionado, la compañía se encontraría actualmente testando las incursiones de nivel 5 para añadirlas lo más pronto posible al videojuego.

Estas pruebas estarían llevándose a cabo tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, por lo que el anuncio podría estar muy próximo. De momento, los jugadores de Pokémon GO deberán dedicar sus fuerzas a derrotar a los Pokémon que, en estos instantes, continúan estando al frente de las incursiones de nivel 4 como máximo. ¿Crees que más adelante podría contemplarse la adhesión de raids aún más dificultosas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar