Pokémon GO: Estas serán las limitaciones de los Pokémon legendarios

Pokémon GO: Estas serán las limitaciones de los Pokémon legendarios

Hace unos días te hablábamos de una de las cosas más esperadas por cualquier fan de Pokémon GO: John Hanke, CEO de Niantic Labs, confirmaba que los Pokémon legendarios aterrizarían en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles este mismo año. Aunque todavía no hay fecha concreta se habla del mes de julio como el elegido, coincidiendo con el que será el primer aniversario del videojuego.

Del mismo modo, cuando te hablamos de esta confirmación también señalábamos que era más que probable que los monstruos de bolsillo legendarios tuvieran restricciones, algo que parece que va camino de convertirse en oficial. Y es que se está empezando a hablar de que la primera limitación estará relacionada con los gimnasios, donde no podrá haber más de un legendario del mismo tipo o tal vez siquiera dos legendarios. Por supuesto, un mismo usuario no podrá disponer de dos Pokémon de este tipo, dada su condición y exclusividad.

Por otro lado, desde Niantic saben que los tramposos saldrán hasta de debajo de las piedras con la llegada de los legendarios, por lo que tratarán de estar pendientes de aquellos jugadores que acumulen un gran número de Pokémon legendarios para ver si se han hecho con ellos de forma legítima o si han recurrido a algún tipo de aplicación externa. Sin embargo, por ahora hay más incertidumbres que certezas sobre la nueva y esperada función de Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar