Pokémon Go: Estas son las posibles características del evento de Navidad

Pokémon Go: Estas son las posibles características del evento de Navidad

El evento de Navidad en Pokémon GO ya calienta motores y cada vez hay más rumores sobre los elementos que puede ofrecer. Doble experiencia, que Pokémon determinados aparezcan más e incluso la aparición de las aves legendarias son algunas de las especulaciones.

Desde Slash Gear comentan que el evento de Navidad podría traer la primera aparición de los Pokémon legendarios al juego. Al parecer las aves legendarias se podrían liberar durante dichas fechas para así aumentar considerablemente la cantidad de gente que juegue a Pokémon GO durante las fiestas navideñas.

Otra posibilidad que parece bastante probable es que se aumente la aparición de determinados tipos de Pokémon al igual que en el evento de Halloween. Las especies que aparecerían más fácilmente son: Staryu, Starmie, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax. Parece curioso que en esta lista no aparezcan otros Pokémon que se pueden relacionar con el frío o las navidades, tales como Jynx o Lapras.

Otras bonificaciones que se podrían obtener durante el evento de Navidad son los multiplicadores de experiencia y polvos estelares, así como la reducción de distancia a caminar para poder eclosionar huevos.

Parece que Niantic últimamente se está poniendo las pilas con los eventos, así como la incorporación de Ditto al juego. ¿Esperas que este rumor se confirme? ¿Qué incluirías en el evento navideño?

Publicaciones relacionadas

Cerrar