Pokémon GO: Estas son las recompensas de todo un día participando en incursiones

Pokémon GO: Estas son las recompensas de todo un día participando en incursiones

Pokémon GO es un título que nos obliga a salir a la calle para atrapar monstruos de bolsillo, hay quien decide aprovechar mientras saca al perro, y otros se entregan más e incluso planean sus salidas a capturar. Algo que se ha incrementado después de la introducción de las incursiones que hacen que varios entrenadores tengan que ponerse de acuerdo para poder derrotar a un legendario y tener la oportunidad de ficharlo para su equipo.

Pero, si ya de por sí participar en una incursión tiene interesantes recompensas, ¿qué ocurriría si se incrementase el número de ellas en una sola jornada? Este grupo de entrenadores nos cuentan su experiencia en Reddit después de haberse sumergido en un total de 40 incursiones en un solo día. Todo un logro con grandes premios para estos jugadores de Pokémon GO.

Este es el botín del que se hacen eco este grupo de entrenadores que decidieron realizar este “reto” en Pokémon GO: 153 caramelos raros, 17 Fast TM, 9 Caharge TM, 25 de 38 legendarios aparecidos capturados (entre ellos un Mewtwo), y, por último, y no por ello menos importante, 500.000 puntos de experiencia (sin haber usado huevos suerte). ¿Te atreves a emular esta gesta?  

Cerrar