Pokémon GO: Estas son todas las novedades del evento de Kanto

El evento homenaje a la primera generación de Pokémon ya ha dado el pistoletazo de salida. Desde el pasado 10 de abril, Pokémon GO ha cambiado una serie de aspectos importantes para rendir tributo a los tres primeros juegos y a la región donde empezó todo con el evento de Kanto. Vuelven las primeras 150 criaturas, se reciben más recompensas y cambian incluso las incursiones de los Gimnasios. Todo de una forma que vamos a explicar a continuación.

Para empezar, la Tienda del juego ha recibido nuevas cajas especiales con objetos de todo tipo, incluidos Pases de Incursión necesarios para atacar a las criaturas que aparezcan en Gimnasios (de las que hablaremos más adelante). También, y como gran novedad, el ratio de aparición de Pokémon de la 1ª generación ha aumentado drásticamente, lo que permite hacerse con algunos que quedaran pendientes y toparse con los más raros. Cada captura o acción realizada implicará, por cierto, recibir el doble de Caramelos de lo habitual.

En cuanto a las Incursiones, se han plagado también de los monstruos más veteranos de la franquicia. Gracias a los datos extraídos por la comunidad de jugadores, se ha podido saber con exactitud cuáles son los Pokémon que aparecen en las diferentes Raids por niveles. A continuación, los detallamos:

  • – Nivel 1: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
  • – Nivel 2: Exeggutor, Lickitung, Muk y Weezing.
  • – Nivel 3: Aerodactyl, Alakazam, Kabutops, Omastar, Onix y Scyther.
  • – Nivel 4: Golem, Lapras, Rhydon y Snorlax.

El evento de Kanto en Pokémon GO permanece en activo desde el pasado 10 de abril a las 22:00 en horario peninsular de España, y concluirá el próximo martes 17 de abril. Mientras tanto, es el momento ideal para hacerse con todos aquellos pendientes y, entre otras cosas, aprovechar para llevar a cabo las Investigaciones Especiales con las que atrapar a Mew, el más reciente fichaje del juego.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar