Pokémon GO: Este es el momento de capturar a Lapras

Pokémon GO: Este es el momento de capturar a Lapras

El trabajo de Niantic Labs en el presente 2017 está siendo mucho más intenso de lo que había sido en los meses posteriores al lanzamiento de Pokémon GO, allá por julio del pasado año. Y es que a la adición de más de ochenta nuevos monstruos de bolsillo y a la llegada de los ítems evolutivos que nos permiten evolucionar a determinados Pokémon de una forma alternativa cabe añadir los eventos especiales por fechas concretas.

En este sentido, como te explicábamos recientemente, la celebración del Día Mundial del Agua ha animado a los chicos de Niantic a hacer su propio evento acuático en Pokémon GO. De hecho, el evento ya está activo en Pokémon GO y puedes aprovecharte de él hasta el próximo 29 de marzo (día incluido en la promoción). Desde la compañía estadounidense ya han detallado todo lo que llegará con este evento.

Para empezar podremos ponernos una gorra de Magikarp para caminar junto a nuestro Pokémon mientras buscamos engrosar nuestro catálogo de criaturas de bolsillo acuáticas. Y es que caminando por la naturaleza encontraremos muchos más Magikarp, Squirtle y Totodile. De esta forma podremos conseguir más fácilmente un Gyarados o a las evoluciones de los iniciales acuáticos de primera y segunda generación.

Sin embargo eso no será todo, pues desde Niantic Labs también se ha señalado que durante este periodo de tiempo será mucho más probable encontrar Pokémon acuáticos de la región de Johto, de modo que este podría ser tu momento para empezar a capturarlos a todo. Pero vayamos a lo más importante: hasta el mismísimo Lapras será más común en la naturaleza y nos lo podríamos topar en diferentes ocasiones mientras el evento por el Día Mundial del Agua siga en activo. Además, otros Pokémon raros como Mantine, Qwilfish, Blastoise o Feraligatr tienen grandes opciones de aparecer en estado salvaje.

Del mismo modo también se ha hecho oficial que si desbloqueas el logro “la primera poképarada del día” durante siete fechas consecutivas conseguirás un objeto evolutivo al azar, por lo que aumentarán las posibilidades de que te hagas con el que necesitas. ¿Cuál crees que podría ser el siguiente evento temático de Pokémon GO una vez llegue a su fin el ahora activo? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

Cerrar