Pokémon GO: Este es el motivo por el que los intercambios se demoran tanto

Pokémon GO: Niantic explica por qué no ha llegado todavía el sistema de intercambio

Desde su lanzamiento oficial en julio del pasado año, los usuarios de Pokémon GO han estado pidiendo a Niantic Labs multitud de nuevas características. Si bien la compañía estadounidense ha respondido añadiendo ochenta monstruos de bolsillo de la región de Johto, lo cierto es que los fans más acérrimos siguen echando en falta una opción muy demandada: la llegada del sistema de intercambio que daría muchas posibilidades.

Ahora el desarrollador de Pokémon GO David Hollin ha hablado por qué el intercambio se está demorando tanto. En primer lugar Hollin ha querido dejar claro que se está trabajando en la característica, pero que Niantic se está tomando su “dulce tiempo”. Sin embargo, lo que más preocupa en el seno del estudio es que la llegada del intercambio suponga una avalancha de usuarios tratando de encontrar exploits o errores que puedan utilizar a su favor.

En ese sentido Hollin no ha sido tan claro, aunque sí ha comentado que están buscando algún modo de restringir el sistema de intercambios. De hecho, a él le gustaría que el intercambio fuera como en el pasado, teniendo que estar los dos implicados juntos. Sin embargo, las opiniones de David Hollin en este asunto no representan a todo el estudio, que sigue buscando la solución adecuada para poder dar el paso.

Cerrar