Pokémon GO: Este glitch transforma a los legendarios en pesadillas

Pokémon GO: Este glitch transforma a los legendarios en pesadillas

Ya es bastante exclusivo tener en tu haber un Pokémon legendario, como los que recientemente han llegado a Pokémon GO. Quién no querría contar con Lugia y Articuno, dos poderosos monstruos voladores, como parte de su colección, desde luego. Pero imagínate tener uno de ellos que fuera diferente al resto. No nos referimos a una variante variocolor. Por desgracia. Todo es culpa de un glitch.

Un glitch que transforma estos poderosos seres en criaturas de pesadilla sin columna vertebral dignos de un empacho de H. P. Lovecraft. Eso es lo que han presenciado los ojos asombrados los jugadores que se han topado con este error gráfico que reduce las antaño poderosas aves a seres de la consistencia de la plastilina.

Destructoid muestra estas imágenes en las que podrás ver a Lugia convertido en un digno avatar del Monstruo Espagueti Volador, pero sin apéndices tallarinescos con los que bendecirte con su toque:



Y Articuno no se escapa a la maldición de las articulaciones locas, como verás en las imágenes que recoge este tuit adjunto. Desde luego, su repelús sí que es legendario, sí. Desde los tiempos de Missigno no se recordaba un Pokémon glitcheado de tal calibre. ¿Te atreverías a lanzarles la Poké Ball?

 

@PokemonGoApp Lost my Articuno due to this weird glitch, Please fix it@ReversalYouTube Plz tell us what makes this happen ? pic.twitter.com/vh4YYdLKf6

— Omkar Bhatkande (@omkar_bhatkande) 23 de julio de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar