Pokémon GO: Este truco aumenta la probabilidad de conseguir a Lickitung

Pokémon GO: Este truco aumenta la probabilidad de conseguir a Lickitung

Niantic desmentía, hace unos días, la posibilidad de que los huevos de Pokémon GO pudieran eclosionar en ciertos Pokémon regionales que solo pueden hallarse en determinadas zonas del globo. Sin embargo, Lickitung, una de las criaturas más deseadas de la aplicación para móviles lanzada en julio, no se encuentra entre ellos.

Pokémon GO: Este truco aumenta la probabilidad de conseguir a Lickitung

Según recoge Ideal, para hacerse con él será necesario seguir una serie de pasos relacionados con los huevos de 5 kilómetros, que con el trato adecuado podrán dar al usuario un ejemplar de esa especie. En primer lugar, hay que hacerse con un huevo del tipo mencionado y caminar alrededor de 4.9 kilómetros, la distancia justa antes de que eclosione.

Ese será el momento adecuado para evolucionar a tres Pokémon de tipo normal como mínimo, aunque no estará de más hacerlo con alguno más. Una vez completada la tarea, el usuario deberá caminar el tramo restante hasta los 5 kilómetros. Si has tenido suerte, muy pronto podrás contar entre tu equipo con un Lickitung. Si bien hay bastantes usuarios a los que le ha funcionado el truco, hay que decir que no es cien por cien fiable, pero sí aumenta la probabilidad de conseguirlo. ¿Estás listo para probarlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!