Pokémon GO: Esto es lo que ocurre al evolucionar a un Pikachu con gorro de Papá Noel

Pokémon GO: Esto es lo que ocurre al evolucionar a un Pikachu con gorro de Papá Noel

Hace unas semanas Niantic lanzaba su nueva actualización para Pokémon GO con más novedades de lo habitual. Además de la inclusión de los siete Pokémon bebé de la segunda generación se introdujo un Pikachu con gorro de Papá Noel que desaparecerá cuando termine lo que desde la compañía han estimado como el periodo navideño. Es por ello que deberías evolucionar a ese Pikachu en cuanto tengas la oportunidad.

Y es que Niantic no solo ha introducido al Pikachu navideño, sino que ha llenado las calles con una cantidad mucho mayor de la habitual. ¿Pero qué es lo que ocurre si decides evolucionarlo? Lo esperado, como muestran en Forbes: tu Pikachu navideño se convertirá en un Raichu que conservará el gorro de Santa Claus. No será una tarea sencilla capturar tantos Pikachu con el gorrito, pero es tu única oportunidad.

La promoción navideña de Pokémon GO finalizará el 29 de diciembre, por lo que esa es la fecha límite para poder conseguir uno de los monstruos de bolsillo más raros y limitados que hayan existido en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Mientras tanto te dejamos con la imagen del Raichu navideño y también con los siete nuevos Pokémon bebé que han llegado al título.

Cerrar