Pokémon GO: Esto es lo que ocurre cuando transfieres a un legendario

Pokémon GO ha tenido un verano lleno de legendarios donde los usuarios han podido, por fin, hacerse con Pokémon de la talla de Zapdos, Articunos o Lugia. Ahora, tras los pájaros legendarios han llegado los perros deíticos de la segunda generación, Raikou, Entei y Suicune, que en rotación irán correteando por diferentes continentes del globo a razón de uno por mes, y les acompaña Mewtwo, quizá uno de los Pokémon más esperados y deseados.

Sin embargo, hay una duda un poco morbosa que surca las mentes de los jugadores más inquietos. Como sabrás, en Pokémon GO se pueden transferir Pokémon que ya no quieras llevar encima o que tengas repetidos al profesor WIllow a cambio de un caramelo para poder evolucionar a otros de su especie. La duda es: ¿Qué pasa si se transfiere a Lugia al profesor?

Pues aparte de que nos quedamos sin un legendario que nos ha podido costar sangre, sudor y lágrimas atrapar, la respuesta era una incógnita que nadie se atrevía a desvelelar. Nadie hasta que el youtuber JPreezy ha dado un paso al frente. Si no tienes aprensión a ver cómo un Lugia desaparece del haber de un entrenador, encontrarás la respuesta en este vídeo, pero si no puedes verlo o tu corazón no lo soporta, te desvelamos el misterio. La recompensa por transferir a Lugia son dos caramelos de Lugia. Si compensa o no, eso queda a discreción de cada uno.

 

¿Transferirías a Lugia?

Cerrar