Pokémon GO: Estos son los 15 Pokémon más esquivos del juego

Pokémon GO: estas son las criaturas más esquivas del juego

Ya todos hemos experimentado en nuestras propias carnes que no todos los Pokémon en Pokémon GO tienen la misma facilidad para aparecer. Los hay que tienen un ratio de aparición increíblemente alto, como Pidgey, Rattata, Ekans o incluso Zubat.

Sin embargo hay un grupo de Pokémon que es posible que todavía no hayas tenido la increíble suerte de toparte con ellos. Los Maravillosos 15, los vamos a bautizar. Y es que el ratio de aparición en ellos, es decir, las veces que puedes encontrar a alguno de ellos paseando por las calles de tu ciudad, es extremadamente bajo, al igual que su ratio de captura. No creas que si tienes la suerte de encontrar a uno de estos va a ser fácil capturarlo, no, nada de eso.

Si el porcentaje de aparición de estas criatura es de un 8%, el de captura apenas llega al 6%. ¿Quieres saber cuáles son? Pues allá que vamos.

Las evoluciones de los Pokémon iniciales, es decir, Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Venusaur, Charizard y Blastoise son extremadamente raros, y más vale buscar a sus preevoluciones que, aunque no comunes, sí que son mucho más fáciles de encontrar. Sí, es mejor capturar un buen número de Charmander para conseguir sus evoluciones, que pasarte la vida intentando atrapar a estas.

Raichu es otro de los Pokémon que rara vez se deja ver, y al igual que con los iniciales es mejor atrapar a Pikachu, que aunque parezca mentira, es uno de los más comunes, para conseguirlo. Lo mismo pasa con Clefable, Ninetales, Arcanine, cuya preevolución casi aparece en jaurías, Gyarados, Gengar, Dragonair y Dragonite.

Un caso excepcional es el de Abra. Puede aparecer un millón de veces, pero es extremadamente fácil que se escape. Tienes un 99% de posibilidades de que este Pokémon escape de ti si en el primer intento no lo capturas.

Cerrar