Pokémon GO: Estos son los mejores movimientos de Articuno

Pokémon GO: Estos son los mejores movimientos de Articuno

La llegada de los legendarios a Pokémon GO ha revitalizado la actividad en el juego después de que los usuarios más veteranos, que son muchos, retomaran la app de Niantic para buscar como posesos por los alrededores a Articuno y a Lugia. Sin embargo, toca cambio de turno y ahora Articuno deja terreno a Moltres, otro de los pájaros legendarios de Kanto con terribles poderes eléctricos.

Pokémon GO: Te detallamos los mejores movimientos de Articuno

Si tuviste la suerte de poder atrapar a un Articuno, seguro que estás deseando ponerlo a luchar dentro de lo que ofrece Pokémon GO, es decir, batallas de gimnasio e incursiones. Pero si aún no has tenido tiempo de ver a fondo de qué es capaz este ave de leyenda y no conoces sus mejores movimientos, no te preocupes, porque Prima Games, expertos en la elaboración de guías te echan una mano. Estos son todos los movimentos de Articuno en Pokémon GO al detalle:

  • Vaho gélido (Hielo): Poder 10, DPS 11.1, Stab 13.0
  • Ventisca (Hielo): Poder 130, DPS 41.9, Stab 52.4
  • Rayo Hielo (Hielo): Poder 90, DPS 27.3, Stab 34.1
  • Viento Hielo (Hielo); Poder 60, DPS 18.2, Stab 22.7

Prima te recomienda, a la vista de los datos, que te inclines por combinar Vaho gélido bien con **** Ventisca o con Rayo Hielo, pero preferentemente con Ventisca. ¿Qué táctica usarás con Articuno?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!