Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Dragonite

Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Dragonite

En las primeras semanas de vida de Pokémon GO, Dragonite se convirtió en uno de los principales objetivos, provocando incluso una estampida a causa de un usuario que había fingido su captura. Incluso ahora es uno de los Pokémon más buscados gracias al gran poder que esconde esta criatura de la primera generación.

Tanto es así, que algunos jugadores utilizan este Pokémon para salvaguardar sus gimnasios, como un guardián de lujo ante cualquier visita amenazadora. Aunque, si estás en el otro lado del combate, te estarás preguntando cuál es la mejor manera de derrotarlo. De la mano de ElComercio, te traemos algunas claves para conseguirlo.

Lo más importante en este caso es hacerse con Pokémon con el ataque Rayo Hielo, una habilidad imprescindible para causarle un daño considerable que encontrarás en monstruos de bolsillo como Lapras, Dewgong, Cloyster o Jynx. No obstante, la resistencia también puede jugar un papel relevante contra los potentes ataques de Dragonite, por lo que Snorlax o Vaporeon también serán grandes opciones. De hecho, el segundo también goza del mencionado ataque.

Cerrar