Pokémon GO: Estos son los países que más dinero gastan en el juego

Pokémon GO: Estos son los países que más dinero gastan en el juego

Pokémon GO sigue siendo un éxito, a pesar de que su afluencia de jugadores ha ido perdiendo enteros según han pasado los meses. Aún así el título de Niantic sigue generando bastante dinero a la compañía, ya que sin ir más lejos hace unos días te contamos que el juego ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

A raíz del gran éxito de recaudación de Pokémon GO, Sensortower ha creado un gráfico en el que muestra los 10 países del mundo en los que los jugadores gastan más dinero en el juego. En Japón los jugadores han gastado una media de 26 dólares, mientras que els egundo puesto lo ocupa Estados Unidos con una cifra bastante inferior, concretamente una media de 7,70 dólares por usuario. Cabe destacar que España no se encuentra entre los 10 países que más dinero han gastado en las microtransacciones de Pokémon GO.

Tal y como te hemos comunicado recientemente, Pokémon GO va a lanzar al mercado un nuevo complemento, en este caso un anillo similar al reloj que ya está en las tiendas, pero en su lugar este nuevo objeto está destinado a llevarlo siempre en la palma de la mano.

Pokémon GO: Estos son los países que más dinero gastan en el juego

Publicaciones relacionadas

Cerrar