Pokémon GO: Estos son los Pokémon que salen en los huevos del evento de Equinoccio

Actualmente está teniendo lugar en Pokémon GO el evento especial para celebrar el Equinoccio. Una de las bonificaciones que se han activado con este evento es que los huevos de 2 kilómetros presentan especies que normalmente están presentes en los de 10 kilómetros, por lo que dicha modificación también ha afectado a algunas de las eclosiones del resto de los huevos. Te presentamos la lista de Pokémon que aparecen en cada huevo hasta el fin del evento el próximo 3 de octubre.

En Thesilphroad han recopilado las apariciones de cada tipo de huevo durante los últimos días y han ordenado las especies que aparecen al eclosionar los diferentes tipos de huevo. Cabe destacar que en los de 2 kilómetros todos los Pokémon tienen la misma probabilidad de aparecer, mientras que en los de 5 kilómetros hay dos grupos diferentes, cada uno de ellos con ratio diferente de aparición.

Sin lugar a dudas una buena forma de aprovechar esta rotación de eclosión de huevos es con las ofertas de incubadoras especiales que hay durante esta semana.

Huevos de 10 kilómetros (ratio del 44,4%)

– Porygon

– Dratini

Huevos de 10 kilómetros (ratio del 55,6%)

– Lapras

– Aerodactyl

– Snorlax

– Sudowoodo

– Miltank

 

Huevos de 5 kilómetros (ratio del 40%)

– Mankey

– Horsea

– Stantler

Huevos de 5 kilómetros (ratio del 60%)

– Grimer

– Scyther

– Pinsir

– Eevee

– Omanyte

– Kabuto

– Pineco

– Teddiursa

– Houndour

Huevos de 2 kilómetros (ratio del 100%)

– Oddish

– Slowpoke

– Chansey

– Togepi

– Mareep

– Remoraid

– Tyrogue

– Larvitar

Cerrar