Pokémon GO estrena sistema de rastreo en algunos países

Pokémon GO estrena sistema de rastreo en algunos países

Uno de los mayores problemas de Pokémon GO desde el mismo día de su lanzamiento fue el deficiente funcionamiento de su sistema de rastreo. Finalmente Niantic Labs decidió eliminarlo por completo, lo que impidió a los jugadores seguir un patrón de captura y les invitó a salir a la aventura y sin ninguna garantía de poder capturar criaturas de cierto peso.

Ahora Pokémon GO ha estrenado un sistema de rastreo en algunos países y pronto podría extenderse al resto del mundo. Como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, el nuevo método nos indica los Pokémon que tenemos en nuestras cercanías y los acompaña de una imagen de poképaradas cercanas para que podamos saber cerca de qué zona se encuentran dichas criaturas.

No es el sistema de los tres pasos que tanto gustó en los primeros días, pero es mejor que nada, que es lo que tenían los usuarios del juego en los últimos meses. Por el momento está disponible en algunas zonas de Estados Unidos, Canadá y Australia, aunque visto el éxito que está teniendo debería llegar rápidamente a otros lugares del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar