Pokémon GO estudia cambiar el método de distribución de los Pases EX

Pokémon GO: Niantic estudia cambiar el método de distribución de los Pases EX

Muchos jugadores de Pokémon GO no han tenido la suerte de obtener un Pase EX para acceder a la incursión de Mewtwo, ya que su distribución está siendo bastante limitada. Niantic ha tomado nota del feedback de la comunidad y ha confirmado que ya está trabajando en modificar la forma para obtener este pase, ya que por el momento da la posibilidad de obtener al legendario de primera generación pero próximamente permitirá obtener a otros diferentes.

Tal y como recoge el tweet de Niantic que te mostramos a continuación, el equipo se encuentra trabajando para mejorar el sistema de invitaciones con el que se pueden obtener estos codiciados pases, por lo que se espera que próximamente sea mucho más fácil obtenerlos. Actualmente el azar juega un papel muy importante en esta tarea por lo que no sería de extrañar que se estipulase algún método más concreto para lograr tal objeto.

Por el momento no se han dado más detalles, por lo que habrá que estar atento a próximas noticias para conocer los cambios que Niantic introducirá en este aspecto. ¿Qué te parece esta medida? ¿Has podido conseguir algún Pase EX hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar